También agradeció los mensajes enviados al Comandante Daniel Ortega y a ella, los cuales, afirmó, nos comprometen aún más con el pueblo nicaragüense
La Compañera Rosario Murillo destacó este viernes que el haber tenido una Nochebuena tranquila es un logro, en el que estamos todos trabajando, del modelo para reforzar la tranquilidad y la seguridad de las familias.
En declaraciones a los medios sandinistas, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo estar contenta “de que hayamos pasado una Navidad mucho más tranquila que otras y que estos incidentes, robos, etcétera, prácticamente fueron inexistentes”.
Tampoco tuvimos, gracias a Dios, si mal no lo recuerdo, y corresponderá a la Policía informar al detalle, poco o ningún accidente donde resultaran lesionados de gravedad hermanos o hermanas nicaragüenses”, agregó.
Lo más importante de esto es que en Nicaragua se está avanzando en Seguridad, Tranquilidad y en consolidar este sistema de Vigilancia, de Protección, de Cuido y de Cariño, que es una prioridad para el Comandante Daniel, tanto en lo que compete a fenómenos naturales como a las familias.
“¡Que este 25 de diciembre sigamos tranquilos!, disfrutando de esta patria linda, libre, siempre bendita en la que todos sintamos el orgullo, agradeciendo a Dios, de la gracia de ser nicaragüenses, además de la alegría, la bendición, de vivir en paz”, expresó.
También la Compañera Rosario agradeció los mensajes de cariño recibidos, el Comandante y yo, a lo largo del día de ayer, y dijo que no solo nos comprometen, sino que refuerzan y alientan nuestros compromisos, con todas esas expresiones de cariño y de reconocimiento que sentimos de parte del pueblo nicaragüense.