Compañera Rosario destaca que en estos días nos hemos fortalecido en cariño y capacidad de reencuentro permanente

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró que esta Semana Santa, las familias nicaragüenses se han fortalecido en cariño y en capacidad de reencuentro permanente en unidad familiar.

«Todos estos días han servido para convivir, todos estos días han sido de oración, de plegaria, de convivencia, de unidad de las familias”, expresó.

Valoró que en estos días “Nos hemos fortalecido en cariño, en capacidad para el reencuentro permanente, porque como seres humanos en estos caminos, en este mundo tan complejo, podemos tener desencuentros; pero la energía de la resurrección, del renacimiento, la energía de la unidad de las familias nos ayuda a encontrar el camino del reencuentro siempre en Cristo Jesús, que nos enseñó a vivir la pasión, a vivir el sufrimiento y a vivir e identificar la resurrección en nosotros mismos cada día de nuestras vidas», expresó Rosario.

La compañera recordó que este fin de semana es la culminación de la Semana Mayor y se prevé que muchas familias que han visitado a sus familiares en todos los rincones del país retornen a sus hogares.

Rosario dijo que se espera que el retorno de las familias a sus hogares sea tranquilo, seguro «y que el lunes estemos todos llenos de energía, la energía de la resurrección, la energía del renacimiento, la energía del refuerzo del cariño».

Si te gustó, comparte

Más Noticias