“Mañana vamos a estar caminando en todo el país, abriendo Septiembre Victorioso, Mes de la Patria, implorando a Dios que nos guarde en todos los caminos, que nuestros pies no tropiecen en piedra; implorando a Dios que nos libre de quienes todavía están pensando que es posible atentar contra la armonía, contra el amor, contra el cariño, contra los procesos de encuentro que todo el mundo quiere en Nicaragua”, afirmo este viernes la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de la República.
Rosario abogó porque “sanen esos corazones, que saquen las discordias de su corazón, que saquen el afán de hacer daño de sus corazones y que trabajemos todos por encontrarnos alrededor de la paz, alrededor de Nicaragua que quiere paz, unidad, prosperando y progresando”, dijo.
Señaló que Nicaragua seguirá “llevando derechos, trabajo, bienestar a los más vulnerables, esta opción preferencial por los pobres que este Gobierno Cristiano, Socialista, Solidario, ha tenido, se va a seguir desarrollando porque ese es el mandato, el mandato de Cristo Jesús, acompañar a los vulnerables, a los desprotegidos, a los excluidos y lograr que vayamos juntos caminando juntos como hermano porque tengamos todos el derecho al trabajo, pero en primer lugar el derecho a vivir en paz”.
Indicó que ese es el primer derecho que reclamamos para todos y lo vamos logrando, gracias a Dios. “Por eso seguimos orando, para que los corazones de todos los nicaragüenses sanen y que aquellos donde todavía quedan pensamientos oscuros, tenebrosos, esos corazones que todavía anidan sentimientos borrascosos, se calmen, se limpien y podamos juntos re -emprender los buenos rumbos que traía nuestra Nicaragua”.
“Eso es lo que todos pedimos, deseamos, que Nicaragua unida, triunfe, vaya delante con Dios, de su mano y para su Gloria Siempre. Dios Primero, Dios lo Quiere, Dios lo Permite, estamos seguros de eso”, enfatizó la Compañera Rosario.
Recordó que ese es el plan de Dios para Nicaragua, Unidad, Reconciliación, Trabajo, Paz y luego re -emprender sendas de prosperidad.