El sujeto Roberto Agustín Carmona Hernández, de 37 años de edad, murió a causa de un disparo en su humanidad tras intentar asesinar a machetazos a sus familiares y al Sub Oficial Germán Blandón Hernández, en la comunidad Santa Rita, del municipio Bonanza, en el Caribe Norte de Nicaragua.
El lamentable hecho ocurrió la tarde del sábado cuando bajo los efectos del alcohol Roberto Carmona intentaba aniquilar a filazos a su propia familia, quienes hicieron el llamado de auxilio a las autoridades policiales.
Una vez en el lugar los agentes del orden público llamaron a la compostura a Roberto Carmona para que desistiera de su actitud violenta y entregara el machete.
Sin embargo el violento caribeño se abalanzó con machete en mano sobre el Sub Oficial Germán Blandón Hernández, quien al ver su vida en riesgo y la de los demás oficiales le realizó un disparo a Carmona Hernández.
Roberto Carmona fue trasladado al hospital de Bonanza donde se rindió a la muerte y de acuerdo a los registros policiales, el violento hombre registraba antecedentes delictivos por Estupro.
La Policía Nacional emitió un comunicado sobre el suceso: