Cardenal Miguel entrega dos mil juguetes a niños y niñas de comarcas del sureste de Managua

103587Con apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo entregó juguetes este martes a dos mil niñas y niños de comunidades aledañas a la  Universidad Católica “Redemptoris Máter” (UNICA), en el Distrito V de Managua.

Con sonrisas en sus labios, los niños y niñas de comunidades como San Isidro, la Cruz del Paraíso, El Mirador, La Ollada, Los Rivas, San Antonio Sur, Santo Domingo y El Progreso, salieron de la UNICA, luego que el Cardenal les entregó los juguetes que el Gobierno del comandante Daniel Ortega les envió para que disfruten de una Navidad llena de alegría.

“Siempre hacemos un esfuerzo para que los niños estén contentos, tengan algún regalito en su Navidad porque se acerca la Navidad y que los niños celebren al Niño Dios y que amén a este Niño que se hizo hombre para que tengamos vida y en abundancia y agradecemos a las personas que han colaborado con nosotros», expresó el Cardenal Miguel.

Meyling Pérez, habitante de la Comunidad Santo Domingo, agradeció a Dios, al Gobierno y al Cardenal Miguel por la entrega de juguetes para sus dos sobrinitos, lo que significa una bendición para los niños que más allá de un juguete están recibiendo alegría para esta Navidad.

“Gracias a Dios y a la Virgen porque me le dieron un juguetito al niño, esperamos que sigan siempre dándonos este tipo de apoyo que año con año nos llega como una bendición porque a veces no tenemos los recursos para comprarle un juguete”, dijo Mercedes del Carmen Castañeda.

Gladys del Carmen Munguía, pobladora de la comunidad San Antonio Sur,  agradeció por los regalos entregados a su hijo, ese cariño que el Cardenal y el Gobierno llevan todos los años a los niños de todas esas comunidades de Managua.

El Cardenal Miguel destacó la importancia que tiene para los niños recibir un juguete en estas fechas en las que se recuerda el nacimiento Jesús, dado que estos llevan alegría y gozo para ellos y para el Señor que valora las buenas acciones que realizan las personas por la niñez.

Si te gustó, comparte

Más Noticias