Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, invitó a las familias nicaragüenses este domingo desde la parroquia Espíritu Santo, a consolidar la unidad y fortalecer cada día más el amor a Cristo y al prójimo.
Brenes celebró junto a la comunidad las fiestas de Pentecostés, exhortando a los fieles a hacer uso de los celulares o medios electrónicos para evangelizar.
Recordó la visita a una parroquia donde los jóvenes a través de los celulares empezaron a mandar a sus amigos la bendición de Cristo y el saludo de paz y amor que había transmitido durante la homilía Su Eminencia. Acción que se puede hacer en cada oportunidad para lograr fortalecer la unidad.
Resaltó que “Hoy los textos del evangelio nos recuerdan que cuando llega a Jesús en su primera aparición de resucitado los encuentra unidos y la fortalece la unidad soplando sobre ellos y les da el mandato de perdonar los pecados. En Pentecostés les da el mandato que vayan por el mundo a anunciar el evangelio. El Espíritu Santo nos envía a la unidad, pero también a ser verdaderos misioneros”, exaltó el cardenal Brenes.
Durante la homilía, 21 jóvenes recibieron el sagrado sacramento de la confirmación. Con este acto renuevan sus compromisos bautismales para estar más cerca de Cristo.