La señora María del Socorro Aguilar Alemán, de 46 años de edad y originaria de Masaya, es madre de tres hijos, atenderlos ha sido muy complejo sobre todo cuando se tiene una pareja que piensa que con el dinero ya se educo a los hijos, contó la mujer.
Desesperada porque su hija mayor andaba por malos caminos se acerco al Ministerio de la Familia para conocer sobre el programa de Consejerías Familiares, y desde hace unos meses las cosas han cambiado gracias a las asesorías que ha recibido.
Comentó que ha tenido que adoptar otros métodos de crianza para mejorar la comunicación con sus tres chigüines y ahora Doña María del Socorro también multiplica esos consejos con sus vecinas.
Orgullosa de ser ama de casa y de dedicarse por tiempo completo a sus hijos, ella agradeció al Gobierno por implementar las buenas prácticas maternales, de unidad y el amor de la familia.
Las declaraciones fueron brindadas durante el congreso en el que participaron las autoridades del Ministerio de la Familia, consejeras familiares y las familias protagonistas.