La Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó que son cincuenta altares los que se lograrán reunir en la Avenida de Bolívar a Chávez en honor a la imagen de la Inmaculada Concepción de María, nuestra tradición festiva.
“Nosotros le llamamos la fiesta de la solidaridad y del amor de madre. Cincuenta altares, cincuenta nacimientos al niño Jesús. Estamos empezando a instalar los altares para celebrar, para cantar, para agradecer a Dios, Acción de Gracias y Clamor de bienaventuranza para nuestra Nicaragua”, dijo la compañera Rosario.
Informó además sobre la feria navideña que reúne a un sinnúmero de emprendedores desde la plaza de la Fe, y otros eventos en la plaza 22 de agosto. Además, se llevará a cabo la inauguración del Monumento a la Paz y a la Vida.
La Vicepresidente destacó que todo esto es para dar gracias a Dios por la paz, la vida la buena voluntad, para celebrarnos como hijos de Dios para restaurarnos e ir restaurando los valores de familia y comunidad en una Nicaragua que quisieron golpear con maldad, con perversidad, pero no pudieron ni podrán, aunque ahí anden unos “cuantit@s” amargados, que han visto que la Fé del pueblo nicaragüense no se puede derrotar.