Inicio Deportes YA

Nacional de Cuarto de Milla llega a su final este domingo

118
Compartir

Este domingo llega a su final el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla en la Pista Los Brasiles desde las 9am. Sera la sexta carrera del nacional, donde Gema Pasquier buscaraáel liderato en la categoría femenina del  XIV Campeonato Nacional de Velocidad de ¼ de Milla, la segunda posición será para Sandra Schwartz.

En esta última jornada estarán participando alrededor de 150 competidores en 15 categorías, donde estarán competidores de El Salvador. La categoría mas peleada será la “Stock A”, ya que nada está definido. Marcos Áreas es líder con 34 puntos, seguido de Jorge Medrano (28) y Moisés Áreas (26), todos con posibilidades de quedarse con el título.

En la Stock B, Vladimir Lezama es líder con 26 puntos, seguido de William Meneses con 22 y Raúl Murillo con 16 unidades. Roberto Pasquier puede considerarse monarca de la Stock C, antes que inicie la carrera del domingo, pues a pesar de haber quedado relegado al segundo lugar en la quinta carrera, llegó a 46 puntos, por 22 de Miguel Antonio Niño y los 20 de Erick Aguilar.

Por su parte José Enrique Castellón, líder de la categoría Pro A, con 40 puntos, también Castellón es líder de la Pro B con 36 unidades. En la Pro C, Noel Garay tiene garantizado el título de monarca, al sumar 50 puntos.

Raúl Murillo Jr., en la Especial A, aseguró acabar como líder tras acumula 40 puntos, en la All Track, Jairo Quezada (20 puntos) y Raúl Murillo Roa (16) se disputarán el título de Campeón Nacional.