Inicio Deportes YA

En el Nacional de Beísbol Juvenil “A”, Managua aplasta a Nueva Segovia

45

El equipo de Managua que participa en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “A” (13-14 años), volvió a lucir contundente al vencer hoy 22 carreras por 1 a Nueva Segovia, siendo su tercera victoria en igual número de juegos en el Torneo.

Christian Moreno, quien ha tenido experiencia de ser parte de Selecciones Nacionales, fue la gran figura del juego en la paliza propinada por Managua.

Moreno bateó 3 hits en 5 turnos, 2 de ellos fueron dobles, y decargó un cuadrangular. Anotó dos carreras y fabricó 5 por los capitalinos.

Al igual que Managua, otros seis equipos se mantienen invictos en el certamen.

El Triángulo Minero llegó a 3 triunfos sin derrotas al imponerse 15×11 a Chinandega… Luis Martínez bateó de 4-4 con un jonrón y 4 remolques en el encuentro. Por su parte, Estelí venció 16×1 a Carazo en 4 innings y mejoró a 3-0, e igual a ellos, Matagalpa se mantuvo invicto al superar 21×3 a Zelaya Central y Rivas hizo lo mismo al vencer 6×5 a León.

Finalmente Masaya llegó a 3 triunfos sin reveses al vencer 13×2 a Madriz y Chontales también mantuvo su invicto al imponerse 14×12 a la RACCN.

La jornada fue completada con triunfo de Granada de 8×0 sobre Boaco, Jinotega se impuso 11×10 a Río San Juan y la RACCS derrotó 11×0 a Carazo.

Mañana continúa la acción del Torneo, y el martes culminará la Ronda Regular… La Semifinal se jugará en la mañana del miércoles 12 de Abril, y por la tarde se definirá al Campeón de éste gran evento deportivo que es impulsado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).