Nació la hija de Natti Natasha y Raphi Pina

Más Leídas

Vida Isabelle, la hija de la cantante Natti Natasha y el productor musical Raphi Pina vino al mundo este sábado 22 de mayo, seis días antes de su fecha programada.

Raphy Pina y Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha

Recordemos que en el 2016 Natti tuvo que ser sometida a una operación para removerle un tumor, aunque afortunadamente resultó ser benigno.

-Publicidad-

Ambos jóvenes habían intentado durante al menos tres años convertirse en padres, hasta que milagrosamente su sueño se cumplió en este año 2021.

La pareja se encargó de compartir con sus seguidores todo el desarrollo de su embarazo y hasta decidieron inmortalizar su panza a través de una escultura de yeso.

La talentosa artista dio a luz en horas de la madrugada en un hospital de la ciudad de Miami, en La Florida, Estados Unidos.

Pina compartió en su red social de Instagram la hermosa noticia con el mensaje «¡Llena de Vida! ¡Ya pronto nos veremos! Team Pinatti» junto a una imagen de las huellas de la bebé.

A través de las historias de Instagram el nuevo papá compartió cada momento comenzando con la frase “El Horno está pintando”, dando a conocer que estaba a punto de llegar.

Estoy tan feliz, estoy más lleno de VidA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21, escribió.

Durante una transmisión en vivo, los felices padres relataron a detalle como han sido las primera 24 horas de su hija. Su papá aseguró que fue entre cacota, orines, llantos, leche y demás, ahh y sin poder dormir.

Ella pesó 6 libras y 8 onzas (2.9 kilogramos) y midió 20 pulgadas (50 centímetros).

¡Felicidades!.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes