Nacen trillizas en El Rama – Noti Podcast Ya – 12 De Septiembre

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca murió un indigente, de aproximadamente 65 años, a consecuencia de un trauma craneal severo, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.


De tres balazos fue asesinado el señor Erwin de Jesús Roque Vanegas, de 31 años, en el sector del Puente Santa María, kilómetro 69 de la carretera León-Managua, municipio de La Paz Centro, Managua.


-Publicidad-

De forma inmediata murió Melvin Antonio López Hernández, de 38 años, al ser atropellado en la comarca El Llano, kilómetro 232 de la carretera a Mozonte, departamento de Nueva Segovia.


En kilómetro 22 de la carretera Panamericana norte, en el municipio de Tipitapa, la Policía Nacional incautó 5 sacos de marihuana y capturó a un hombre de identidad desconocida que se desplazaba en una camioneta Nissan, color blanco.


En la Casa Materna “Nueva Esperanza” de Ciudad Rama, es cuidada Nancy Ivett Medina, de 30 año de edad, y sus recién nacidas trillizas Aleyda, Adixa y Alexa.


Con un espectacular show de fuegos artificiales, las autoridades del Puerto Salvador Allende, reinauguraron en la tercera etapa del Puerto Salvador Allende, la pista más grande de Centroamérica de autos veloces “Goo-karts”. 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias