Nacen 8 bebés en Puerto Cabezas, Caribe Norte, durante la llegada del Huracán Iota

Más Leídas

Éste lunes en Puerto Cabezas, Caribe Norte, nacieron 8 hermosos y bellos bebés, cuyos nacimientos fueron atendidos en tiempo y forma por el personal de salud.

La gineco obstetra Ana Somarriba, compartió con los oyentes de Tu Nueva Radio YA, que entre los nacimientos de hoy, atendieron a las 07:28 de la noche, la llegada de la bebé Algina Elisa Rabath Rivera, quien estuvo en el vientre de su mamá Stefanny Rivera Bushi, de 27 años de edad, quien es madre por primera vez.

-Publicidad-

La bebé Algina Elisa Rabath Rivera, pesó más de 6 libras, y tanto ella como su mamá, se encuentran en óptimas condiciones y con el cuidado del personal médico destinado a salvaguardar la vida.

Stefanny Rivera Bushey y su compañero de vida Steddy Rabath, de 31 años, son habitantes del barrio Pedro Joaquín Chamorro ubicada en la comunidad de Krukira.

El milagro de vida ocurrió cuando la miskita Stefanny, era trasladada del hospital de Bilwi hacia el hospital improvisado en el Consejo Regional del Caribe Norte en Puerto Cabezas.

En días pasados con la llegada del Huracán Eta, en Bilwi, Puerto Cabezas, Caribe Norte, nacieron 44 “hermosos y bellos bebés”, que se encuentran con sus mamás en buen estado de salud. Entre los nacimientos, están las gemelitas de madre hondureña que fue atendida por especialistas nicaragüenses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias