Nace ternera con dos cabezas y 3 orejas en El Coral, Chontales

Más Leídas

Una ternera con dos cabezas pegadas nació ayer martes y minutos después murió en una finca del municipio El Coral, causando asombro entre el dueño de la vaca y otras personas de la finca del señor Roberto Amador.

Nace ternera con dos cabezas y 3 orejas en El Coral, Chontales

Carlos Villanueva Vargas dijo que un hijo del señor Roberto Amador lo llamó ayer para solicitarle que disecara el ejemplar para ponerla en exhibición en su finca, a lo cual le respondió que mejora la donara al museo de Juigalpa.

El taxidermista dijo que este miércoles temprano, el joven que lo contactó le llevó la ternera y la donó para el museo Gregorio Aguilar Barea, de Juigalpa, Chontales.

Ahora el especialista hará el trabajo de disecado, además de determinar cuántos órganos internos tenía la ternera, ya que superficialmente contaba con cuatro patas, dos cabezas unidas, tres orejas, cuatro ojos, dos bocas y una cola.

Villanueva Vargas dijo que además de la taxidermia, a la ternera se le hará un procedimiento especial para que no bote la piel, luego se le meten alambres para que quede de pie y se le embellecen las orejas y el pelaje.

También indicó que este año ha visto otros tres casos parecidos y señaló que el museo Gregorio Aguilar Barea, hay en exhibición terneros ciclopes, cerdos de dos cabezas y otros fenómenos que pueden ser apreciados por la población.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes