Myrka Dellanos renuncia a Telemundo en apoyo a María Celeste

La periodista aclaró que nunca pensó quedarse largo tiempo en el canal de televisión

Más Leídas

Myrka Dellanos, presentadora del programa de televisión Al Rojo Vivo, anunció públicamente que abandonará Telemundo en solidaridad con su amiga y compañera de trabajo María Celeste Arrarás.

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Foto tomada de Instagram
Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Foto tomada de Instagram

La periodista estadounidense anunció en su cuenta de Instagram que había decidido renunciar al show, luego que su colega María Celeste fuera despedida por un supuesto corte de personal.

-Publicidad-

La amistad entre Myrka y María Celeste se estrechó en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univision Primer Impacto.

En enero del año 2019 ambas presentadoras se reencontraron en la ciudad de Los Ángeles para celebrar los 25 años del programa que las unió.

«Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita», explicó Dellanos en su publicación.

«Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!», añadió.

«Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!», finalizó Myrka.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias