Murió una mujer en Brasil tras inyectarse silicona industrial en los glúteos

Más Leídas

Patricia Rodrigues dos Santos, una nutricionista de 34 años, se descompensó horas después de que un masajista le realizara el tratamiento en un salón de belleza en las afueras de Río de Janeiro

La muerte de una mujer de 34 años este miércoles a la mañana, después de inyectarse silicona industrial en los glúteos, conmueve a la opinión pública de Río de Janeiro. Patricia Rodrigues dos Santos había ido el martes a la tarde a un salón de belleza en el municipio de São Gonçalo, donde un masajista le realizó la intervención. Ni el establecimiento ni el hombre tenían autorización para efectuar un tratamiento como ese y se enfrentan a un proceso judicial por ejercicio ilegal de la medicina.

-Publicidad-

Rodrigues, nutricionista de profesión, salió de la clínica alrededor de las 9 pm sintiéndose mal. El cuadro empeoró en el transcurso de la noche y a la madrugada la internaron en una clínica de São Gonçalo en estado crítico. Murió por la mañana. Sus familiares, que están incrédulo e indignados, la enterraron el jueves en el cementerio del Maruí, en Niterói.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias