Murió la niña que fue macheteada por un delincuente en La Concha

Más Leídas

Luego de recibir dos machetazos en la cabeza y tres en los brazos falleció este domingo en horas de la noche Gladys del Socorro Jarquín, de 8 años, tras ser atacada por un sujeto identificado como Julio César Alemán Mercado, alias “Break Dance”, en el barrio 19 de Julio de La Concepción, Masaya.

Según Hazel Alemán López su sobrina iba a comprar a la venta con su hermanita de 8 años y fueron interceptadas por el «Break Dance» quien andaba en completo estado de ebriedad y al verle el billete de 20 córdobas a Gladys intentó robárselo pero como la menor no se dejó la agredió a machetazos y la dejó gravemente herida.

-Publicidad-

Los vecinos intervinieron haciendo huir al delincuente pero la niña estaba muy mal herida por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde los médicos la estabilizaron y remitieron al Lenin Fonseca, donde fue operada de urgencia.

Tu Nueva Radio YA conoció que la mamá de Gladys, Auxiliadora del Socorro Velásquez García, murió hace cuatro año desnucada al sufrir una caída por lo que la niña junto a sus dos hermanitos quedaron a cargo de su abuelo materno Ángel Rafael Pérez Velásquez.

Las primeras averiguaciones de la policía Nacional, dan cuenta que el crimen se debió a viejas rencillas personales entre “Break Dance” y don Ángel Pérez Velásquez, lo que deducirán cuando capturen al asesino.

 Aunque hay versiones que indican que el tipo es extremadamente violento y detesta a los niños, razón por la que su mujer lo abandonó.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias