Murió la bebé cuyos padres perecieron en aparatoso accidente de tránsito en León

Más Leídas

Este domingo falleció en el hospital Oscar Danilo Rosales, la niña Alejandra Jaritza Toruño Caballero, de 18 meses de nacida, después que por decisión familiar fue desconectada de los ventiladores artificiales que la mantenían con vida.

-Publicidad-

La pequeña Alejandra Toruño, pasó 8 días de agonía, en los que sufrió tres puntos de infarto, derrame cerebral, producto del estado de coma en que había quedado por las severas lesiones sufridas entre ellas una fractura en la columna y su pierna izquierda.

Alejandra Toruño, era hija de Alejandro José Toruño González y Olivia de los Ángeles Caballero, quienes murieron el pasado fin de semana después que la moto en que viajaban fue impactada por un carro en el kilómetro 81 de la carretera León – Managua.

Autoridades policiales, el día del hecho capturaron a Silvio Mauricio Tercero Espinoza, de 32 años, quien en completo estado de ebriedad conducía el carro homicida.

Alejandra Jaritza Toruño Caballero, es velada en casa de su abuela materna Macaria Ramona Maravilla,  en Salinas Grande, León.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias