Murió impactado por dos autos tras discutir con una mujer por celos

El suceso ocurrió en una cantina de Managua

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca falleció esta madrugada el joven Norvin Jhonny Pavón Pérez, de 32 años, quien la noche del sábado resultó gravemente lesionado al ser impactado por dos vehículos, de la entrada al barrio La Fuente, 5 cuadras al sur, en Managua.

Norvin Pavón Pérez murió impactado por dos autos tras discutir con una mujer por celos

Testigos del hecho dijeron que Norvin Pavón, bajo los efectos del licor, intentó cruzar la calle y fue impactado primeramente por el carro placa M 232-524 que conducía Jaime Estrada Tercero, de 31 años, y luego rematado por el vehículo placa M 234-038 manejado por don Hugo Genet, de 68 años.

Pleito por Celos

-Publicidad-

Cazadores de Noticias dijeron que Norvin estuvo bebiendo guaro en un bar del mercado Roberto Huembes con una mujer, con la que sostuvo una discusión por celos.

Extraoficialmente se conoció que la fémina que acompañaba a Norvin se puso a bailar con otro hombre dentro del bar, lo que originó la discusión entre la pareja.

Este hecho obligó a Pavón Pérez a abandonar el local pero fue seguido por la mujer que le gritaba que regresara, sin embargo este hizo caso omiso y al intentar cruzar la calle transitada, fue impactado por los dos vehículos.

El ahora occiso habitaba en el barrio Francisco Salazar, de Managua, lugar hacia donde caminaba sin imaginarse que en l trayecto lo esperaba la muerte.

Nuestras Noticias