Murió Eddie Johnson, ex estrella de la NBA que fue condenado por viol@ción

Más Leídas

Eddie Johnson, un destacado jugador de los Atlanta Hawks de finales de la década del 70 y en los 80′s, murió a los 65 años de edad en la cárcel donde se encontraba recluido desde hacía más de 10 años y donde tenía que pasar el resto de sus días.

El elegido en dos ocasiones para el Juego de Estrellas de la NBA fue condenado a cadena perpetua en 2006 después de ser declarado por un tribunal como culpable de agredir s3xualmente a una menor de edad y a una mujer adulta.

-Publicidad-

La morgue Rocker-Cusack Mortuary en Leesburg, Florida, confirmó que Johnson murió en el Correccional de Santa Rosa por una enfermedad no revelada.

Según la prensa estadounidense, Johnson fue acusado de ingresar a un apartamento donde una niña de 8 años estaba sin sus padres.

Al parecer hizo que su hermano menor cerrara la puerta principal, la llevó a un dormitorio, la abusó y le dijo que no se lo contara a nadie.

Eso fue tres días después de que, según la justicia, irrumpió en una habitación de hotel y abusó de una mujer de 25 años de edad.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias