Murió arrollada por furgón, cuando iba a celebrar su cumpleaños

Más Leídas

De forma inmediata murió la joven Josseling Vanessa Morales, de 26 años de edad, luego que la moto en que iba de pasajera fue impactada por los vagones de un furgón que los aventajó en el kilómetro 41 de la carretera a Villa El Carmen, en el departamento de Managua, a las 2 y 40 minutos de la madrugada de este Viernes Santo.

Cuando iba a celebrar cumpleaños, mujer muere arrollada por furgón en Villa El Carmen

Josseling Morales viajaba en la moto Pulsar color negro que conducía Cristian David Aguilar Fuentes, de 39 años, y a causa del impactó cayó sobre la carretera, pasándole en su humanidad las llantas de dos vagones cañeros que jalaba el furgón, quedando su cuerpo casi destrozado.

-Publicidad-

En el mismo percance vial, el motociclista Cristian Aguilar resultó con posibles fracturas en los miembros inferiores, golpes y escoriaciones, por lo que fue trasladado un hospital capitalino.

Luis Enrique Saballos Leiva, de 30 años, quien viajaba en otra moto junto a su esposa Mariam Sarahí Vallecillo, de 21 años, dijo que este viernes es su cumpleaños y la infortunada Josseling cumpliría años el domingo 4 de abril, por lo que se dirigían a celebrarlos juntos a Pochomil.

Los restos de la joven Josseling Vanessa Morales, quien era conocida cariñosamente como “Jossie”, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia, y luego ser entregado a sus familiares para que le puedan dar cristiana sepultura.

Mientras tanto agentes de la policía de tránsito retuvieron a Hansel Uriel Morales Cuadra, de 29 años, conductor del cabezal placa M 210- 626, para determinar su grado de responsabilidad en la desgracia.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la infortunada Jossie Morales tenía tres hijos, dos mujercitas y un varoncito, y se dedicaba a la venta de rifas en el sector del barrio Larreynaga, en Managua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes