Murió Ana Bejerano, solista del famoso grupo Mocedades

Publicado el

Más Leídas

La cantante vasca Ana Bejerano, vocalista del grupo Mocedades, falleció a los 60 años de edad a causa de una fuerte afección en el aparato digestivo, según informaron sus allegados.

Ella falleció el pasado sábado 1 de enero a las 7 am en el Hospital de Urdúliz, en Vizcaya, España, donde estaba ingresada desde el pasado 11 de diciembre.

Sus funerales están programados para el próximo 10 de enero a eso de las 7:00 pm en la Iglesia de Santa Ana, en su barrio natal de Las Arenas de Getxo, en el municipio de Guecho.

Bejerano se integró al famoso grupo español en el año de 1984, cuando tenía tan sólo 24 años, sustituyendo a la cantante Amaya quien se retiró de forma voluntaria un año antes.

Bejerano grabó tres discos durante su primera etapa con Mocedades “Colores” (1986), “Sobreviviremos” (1987) e “Íntimamente” (1992). En 1993 abandonó el grupo pero regresó en el año 2018.

En el año 2021 retomaron su gira por su 50 aniversario y estrenaron su nueva canción “Que no se acabe el mundo”.

Su mánager José Antonio Alonso informó a los medios que el primer concierto de Mocedades en el año 2022 será un homenaje a Ana Bejerano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes