Inicio Nacionales

Municipio de Ciudad Sandino inaugura más calles adoquinadas como resultado de la paz que vivimos

137
Compartir

Gracias a la paz en ha reinado en Ciudad Sandino en los últimos 11 años, ha sido posible que los barrios de ese municipio mejoren su infraestructura social, tal y como ocurrió en el reparto de Motastepe, donde las familias inauguraron mil metros de calles adoquinadas.

La Alcaldía de Ciudad Sandino en alianza con el Gobierno Sandinista, invirtieron más de un millón de córdobas para que más de 500 familias de Motastepe, puedan tener estas calles completamente nuevas.

Las autoridades municipales y las familias vivieron una jornada de alegría al inaugurar las 10 cuadras adoquinadas, que mejorarán la calidad de vida de los pobladores quienes se sumaron a los llamados de paz y de diálogo que ha realizado el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Doña Ana Vanegas, pobladora de Motastepe, dijo que como amante de la paz sigue el proyecto de progreso impulsado por el FSLN que ha restituido los derechos a los nicaragüenses, que fueron negados por los gobiernos neoliberales.

“Me gozo de ver cómo mi barrio va progresando y solamente el FSLN lo puede hacer, con otro gobierno no se ve el progreso que se ve con el Frente Sandinista”, manifestó.