Municipalidad de Estelí invertirá C$30 millones en Calles Para El Pueblo

Más Leídas

El alcalde Francisco Valenzuela, anunció este domingo que se invertirán 30 millones de córdobas en distintos proyectos que implican adoquinado en calles marginales de la zona céntrica de la ciudad de Estelí y en los barrios Panamá Soberana, Oscar Gámez número uno, Villa Esperanza y José Benito Escobar, así como en las bandas izquierda y derecha de la carretera panamericana.

-Publicidad-

El edil esteliano dijo que algunas de las calles serán mejoradas con concreto hidráulicas y otras adoquinadas, obras que ya iniciaron desde el principio del mes de enero de este año, aprovechando el verano.

El alcalde Francisco Valenzuela informó también que la remodelación del parque 16 de Julio avanza rápidamente y posiblemente concluya en marzo próximo.

Esta obra, en la que se invierten más de siete millones de Córdobas, contempla la instalación de juegos para niños y otras áreas de recreación para todas las familias  así como la  construcción de módulos para la venta de comidas rápidas que requieren los visitantes, servicios  higiénicos y otras áreas.

El alcalde Francisco Valenzuela anunció también las mejoras del  parque infantil Wilfredo Valenzuela y la construcción de otro parque en el barrio La Unión, en el que se invertirán 8 millones de Córdobas, y el que será para uso exclusivo de niños y niñas del sector y jóvenes que practiquen deporte extremo.

“Todos estos proyectos que se ejecutarán este año se cuentan con fondos propios, las transferencias del gobierno sandinista y contrapartida de la población”, dijo el alcalde Valenzuela.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias