Inicio Portada

Multitudinario cierre de campaña en Masaya

102

Las familias de Masaya marcharon por las calles de la ciudad para ratificar el respaldo decidido a los candidatos del pueblo y dar continuidad a todos los programas y proyectos sociales que han logrado traer desarrollo a la cuna del folclor.

Danilo Chamorro, un poblador motivado por el gran cambio que ha logrado testificar, afirmó que el voto es seguro a los candidatos del FSLN. “Por el pueblo de Masaya, que ha sido un pueblo guerrillero y deseamos lo mejor para nuestro pueblo, (vamos) a votar en la casilla DOS”, aseguró.

A su vez, Guadalupe Peña, portando una bandera rojinegra y bailando al ritmo de la música de filarmónicos, explicó que el respaldo que da la población es reflejo de la satisfacción que tienen por gozar de un gobierno responsable y preocupado.

“Me siento muy alegre porque es el partido que tiene más gente organizada, disciplinada y así lo estamos demostrando y todos a votar en la casilla DOS”, señaló.

La Vicealcaldesa de Vara, Sonia Gutiérrez, expresó que todos los sectores de la población han reconocido las tradiciones del pueblo además de los distintos proyectos que han garantizado su bienestar.

“Porque ha sido el alcalde que ha sacado adelante a Masaya con las edificaciones de los caminos, el agua que nos ha proveído por mucho progreso. Él nos ha apoyado mucho, mientras él sea elegido, va a ser reelecto por el pueblo”, comentó.

Al culminar la caminata que recorrió las principales calles de la Ciudad de las Flores, el candidato a la alcaldía, Orlando Noguera, ratificó el compromiso de asumir las tareas para seguir restituyendo derechos a las familias.

“Vamos a trabajar a la par de ustedes. Con ese emprendurismo, ese protagonismo, de los micro, de los pequeños, de los medianos y de los grandes emprendedores, con todos los sectores vamos a trabajar para construir una Masaya mejor”, dijo.

Además ratificó la voluntad de seguir desarrollando la gestión estratégica para el pueblo, fortaleciendo la atención de riesgo y del ambiente “haciendo de esta Masaya, una Masaya más limpia, más ordenada, más segura, con más trabajo, por más empleo, esa es la Masaya que queremos y que vamos a construir todos y todas juntos”.

A su vez, la candidata a vicealcaldesa, Janina del Socorro Noguera, señaló que darán continuidad al proyecto de nación encabezado por el Comandante Daniel y la compañera Rosario.

“Para seguir con una familia de más prosperidad, más seguridad y en todos los ámbitos. Que éste cinco de noviembre se levanten temprano para votar en la casilla DOS para seguir con más progreso en Masaya”, afirmó.