Inicio Económicas y Empresariales YA

Mujeres Virtuosas destaca la labor periodística de Tu Nueva Radio YA

76

Gracias al respaldo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha brindado a los micros empresarios, ha permitido que firmas como Mujeres Virtuosas establezcan su propia marca, generando empleos y comercializando productos artesanales.

Doña Ana Maria Estrada
Doña Ana Maria Estrada

Ana María Estrada dijo que la idea nació en Jinotepe en el año 2005 mientras buscaba un empleo sostenible, sin embargo el proyecto se logró consolidar con esta nueva etapa de Revolución, gracias el respaldo que los micro empresarios han obtenido del buen gobierno Sandinista.

“El programa Usura Cero promovido por la compañera Rosario Murillo, ha facilitado nuestro crecimiento, participamos en ferias organizadas por el Intur y el Ministerio de Economía Familiar, que nos permite dándonos a conocer” expreso Estrada.

Manifestó que todos los días se redobla esfuerzos principalmente escuchando “Ya de Madrugada” de la Nueva Radio Ya, por su variado contenido informativo y musical.

Doña Ana María Estrada agradeció a Tu Nueva Radio Ya, no solo por su labor informativa, si no por el respaldo a la microempresa, y por estar siempre a favor de las necesidades de la población.

“Mujeres Virtuosas” nombre extraído del Proverbio 31, habla de la mujer virtuosa, sus capacidades y ayuda para el ser humano, está establecida en el mercado de artesanía de la ciudad de Jinotepe.

En Online puede visitar Mujeres Virtuosa a través de Brands of Nicaragua. Para adquirir sus productos como textil en general, calzados, camisetas serigrafiadas, tazas decoradas, trajes folklóricos entre productos propios al arte del buen nicaragüense.