Mujeres se agarran a golpes en Jinotega por un hombre

Más Leídas

En octágono de artes marciales mixtas se convirtió una de las calles de la comarca El Delirio, en Yalí, Jinotega, con el pleito a cachetadas, trompones y mordiscos, que protagonizaron Rosa Alba Castro, de 40 años, y su comadre Karen Junieth Moran, de 25, por el amor de un Romeo.

El pleito se registró cuando Rosa Alba Castro, se topó a la “Karencita”, y de inmediato empezó un “choque de tapas”, en el que ambas féminas se vulgarearon a su gusto y antojo.

-Publicidad-

Entre las bascosidades, doña Rosa le decía a la “Karencita” que cual era la cosa de hacerle ojitos a su marido, que lo respetara porque era un hombre casado y tenía una mujer que lo iba a pelear hasta las últimas consecuencias.

La “Karencita” le respondió a la tal Rosa Alba, que es una vieja celosa, por lo que de inmediato recibió una combinación de golpes y patadas que la hicieron gritar, siendo auxiliada por los habitantes de la zona que las salvaron de las garras de la celosa mujer.

Posterior al pleito, los lugareños le preguntaron a Rosa Alba que cómo se llama su marido, que si es guapo o si “se siente dichoso” que dos mujeres se peleen por él, pero la fémina contestó: “Con mi marido no se metan, el es un alma de Dios, y solo tiene ojos para mí”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias