Mujeres revuelcan a homosexual tras acusarlo de robar dos celulares (+Video)

Más Leídas

“A mí no andés con v3rg*s, vos te robaste los celulares y las gafas”… gritaba Mauren Gabriela Dávila, de 22 años de edad, quien junto a otra chavala le dieron sopa de muñeca al homosexual Diego Moraga, de 20 años, conocido popularmente como “La Divina”.

El hecho se registró en uno de los bares colindantes con el parqueo de Tu Nueva Radio Ya, donde la Mauren y otra amiga revolcaron y enlodaron a La Divina, quien supuestamente les robó dos celulares y unas gafas.

-Publicidad-

“Estábamos tomándonos unas cervezas cuando este… se nos acercó llorando y nos dijo que se quería morir porque tenía SIDA”, dijo Mauren, quien adujo que después les pegó y agarró los dos teléfonos y unas gafas que estaban en la mesa e intentó darse a la fuga.

“La Divina” corrió por varios metros pero fue alcanzado por el par de féminas quienes le dieron golpes hasta debajo de la lengua, sin contar la “vulgareada” que le pegaron.

Por su parte, el homosexual al recibir la lluvias gritaba: “Chepe, Chepe Negro ayúdame, ayúdame que me van a matar”, pero nunca recibió la ayuda de “Chepe Negro” quien para no verse embarrado en el asunto a como pudo se hizo humo del lugar.

Al final del zaperoco el joven pasó como media hora rogándole a los taxistas que le dieran raid hasta que uno lo montó en su carro y se la llevó sin rumbo fijo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias