Inicio Destacadas

Mujeres improvisan ring de boxeo en El rosario, Carazo, por el amor del “flojo”

2086
Compartir
Dos mujeres se agredieron por el amor de un hombre en Carazo
Dos mujeres se agredieron por el amor de un hombre en Carazo

Con los pelos alborotados y los cachetes inflamados quedaron tres mujeres, una de ellas con un embarazo de unos 6 meses al enfrentarse por el amor de Giovanni Hernández, de 30 años de edad, conocido como “El Flojo” en una de las calles del municipio de El Rosario, Carazo.

El bonche inicia luego que el Flojo, quien caminaba de la manito con su mujer que anda bien pipona, se toparan en su camino a la supuesta comadre y la hermana de ésta, por lo que las mujeres no pierden la oportunidad para gritarse de todo y después irse a los golpes.

“Esa es la zorra con la que te andas revolcando ahorita que ando bien panzona”, supuestamente le gritó la enfurecida mujer al “Flojo”, quien de los nervios empezó a reírse y intentó cambiar de rumbo para evitar el bonche, pero que va, la amante y su hermana se fueron encima de la pipona y también sobre él.

De inmediato el “Flojo”, quien hace honor a su apodo por grande y dejadote no hallaba la manera de separar a las tres mujeres que se guiñaban los pelos y jaloneaban, hasta que un desconocido intervino en el bochinche.

El video de las féminas por el “Flojo”, que ya se ha hecho viral, usted podrá verlo en el sitio web www.nuevaya.com.ni.

Compartir