Mujeres embarazadas, casadas y con hijos podrán participar en Miss Universo

Publicado el

Más Leídas

La plataforma de Miss Universo informó que desde su próxima edición podrán participar mujeres casadas, divorciadas, que tengan hijos o que estén en estado de embarazadas. La noticia fue revelada por una de las integrantes de la organización internacional.

Miss
Mujeres embarazadas, casadas y con hijos podrán participar en Miss Universo

De ahora en adelante también podrán ser consideradas para hacer parte del certamen de belleza mujeres entre los 18 y 28 años de edad, sin importarlas condiciones físicas o personales.

La CEO de la organización, Amy Emmerich, explicó que la determinación fue tomada luego de que se hubiesen hecho una serie de encuestas entre los seguidores de la franquicia y directores de la misma. Muchos de los que participaron en la actividad se mostraron a favor de flexibilizar los requerimientos para permitir la llegada de nuevos rostros en el concurso de belleza.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, se puede leer en el documento oficial de la organización.

Comentarios