Mujeres ebrias se enfrentan por el piropo de un hombre, en Nueva Segovia (+Video)

Más Leídas

Con el rostro ensangrentado y sus hebras alborotadas resultó la joven Alba Esther Rocha quien fue agredida a golpes y mordiscos por una mujer identificada como «La Pitbull».

Ambas féminas protagonizaron la noche del jueves un bochinche al calor de los tragos en una calle del casco urbano del municipio de El Jícaro, en el departamento de Nueva Segovia.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias nos reportaron que ambas mujeres salieron juntas de un bar cercano cuando un hombre comenzó a enamorarlas con piropos subidos de tono como «Si así como caminas cocinas, hasta las raspas me como amor».

En ese momento Alba volteó a ver al sujeto con una hermosa sonrisa en su rostro, lo que molestó a su acompañante dando inicio a un pleito callejero que terminó en revolcadas, halones de cabello y hasta mordidas.

La grabación capta el instante cuando Alba comienza a gritar desesperadamente cuando sintió la mordida y el peso de su contrincante. «Ayyyyyy, ayúdenme, quítenmela, me está j@diend* el cachete», gritaba la pobre.

Sin embargo todos los curiosos simplemente se limitaron a hacerle barra a las féminas y varios evitaban que las separaran, mientras La Pitbull le aplicaba la famosa llave de «Mike Tyson», clavándole los dientes a su rival.

El bochornoso momento fue grabado desde la cámara de un celular y publicado en las redes sociales, lo que se ha regado como pólvora.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias