Mujeres convierten autobús en un ring de boxeo, en la ciudad de Managua (+Video)

Más Leídas

Una madre y su hija convirtieron una unidad de autobús, que cubre la ruta a la comarca Sabana Grande – Managua, en un verdadero ring de boxeo al enfrentarse a puñetazos y halones de pelo con otra mujer.

Una de las mujeres que era sometida por las otras dos les gritaba “Soltame Sara, soltame” sin embargo en respuesta más duro le halaba las mechas del cabello.

-Publicidad-

El pleito estaba tan cerrado que otros pasajeros del bus intervinieron y eso prendió más el rancho pues la mamá de la tal Sara, una señora chaparrita pero mal encarada empezó a repartirles golpes a todos.

La señora empezó a gritar como referí del ring: “Déjenlas …. déjenlas….” sin embargo al ver que le estaba dando duro a su hija empezó a defenderla y darle puñetazos a la contrincante, es decir “le echaron la vaca”.

La pobre mujer la pasearon de asiento en asiento y sobre los otros pasajeros del bus, que al ver como madre e hija se ensañaban contra la otra fémina intervinieron y las bajaron de la unidad de transporte.

Hasta el momento es una incógnita el por qué del bonche entre las mujeres. El video se ha regado como pólvora encendida por las redes sociales, y usted puede verlo en nuestro sitio web.

Y colorín, colorado…este bochinche ha terminado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias