Inicio Internacionales

Mujer y su pequeña hija mueren al caer del piso 21 de un edificio en Uruguay

371

Una mujer de 44 años y su pequeña hija de 4, ambas brasileñas, murieron al caer desde el piso 21 del lujoso edificio “Torre Lobos”, en la zona de Playa Brava, en Uruguay.

Las víctimas, originarias de Porto Alegre, fueron identificadas como Luciane Tessman Osvaldt, y su hija L.T.O., según medios locales.

El matrimonio y la niña, habían llegado a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones en el departamento de la hermana de la mujer, como hacían frecuentemente

Los médicos confirmaron que madre e hija estaban muertas mientras la policía trataba de entrar al departamento, pero no pudieron hacerlo porque estaba cerrado por dentro. Lograron ingresar a través de un apartamento vecino, pasando por el balcón.

Los policías comprobaron que la mujer había logrado cortar la malla de seguridad y había colocado una silla para subirse con su hija y poder asomarse a la baranda.

El esposo llegó con la comida para la cena y se encontró con inusual movimiento en torno al edificio.

Fue abordado por la policía inmediatamente. Interrogado por la fiscalía, el hombre informó que su mujer tenía tratamiento médico por problemas depresivos y que en la familia había antecedentes de suicidio, tanto con su madre como con su abuela.