Sujeto viol@ a mujer utilizando un cepillo de dientes, en Managua

Más Leídas

Sandra del Socorro Arce Parrales, de 40 años de edad, fue llevada delicada al hospital Alemán Nicaragüense después de ser violad@, ultrajada con un cepillo de dientes, malmatada y abandonada en un cauce por un motociclista desconocido de los semáforos del restaurante El Madroño una cuadra abajo, en el Distrito 7 de Managua.

Según informes preliminares, Sandra estaba tomando licor en un bar de donde se marchó en moto con un sujeto chele, alto y barbudo, y minutos después fue encontrada abusada con un cepillo dental metido en su recto, y con múltiples golpes en el fondo del cauce, de donde fue rescatada por los bomberos.

-Publicidad-

Fuentes fidedignas informaron que tras una intervención quirúrgica, los médicos del centro asistencial lograron sustraerle el cepillo y luego fue ingresada a la sala de mujeres delicada de salud.

Testigos oculares dijeron que el desconocido estacionó su moto en el borde del cauce, luego empezó a abusar de la mujer en un montarascal, y tras ultrajarla y malmatarla se marchó del lugar a toda velocidad.

“Cuando la vimos llorando y sangrando, llamamos a los bomberos”, afirmó un testigo que pidió omitir su nombre.

Mientras tanto, la policía del distrito siete realiza las investigaciones para tratar de dar con la identidad del peligroso sujeto.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias