Mujer ve morir a su esposo en violento choque contra bus en Estelí

Más Leídas

La joven Jenny Hernández, de 22 años de edad, vivió uno de los momentos más trágicos de su vida la tarde del sábado al ver morir a su esposo Silvio Centeno Rivera, de 40 años, en la salida norte del municipio de Estelí.

Silvio Centeno Rivera perdió la vida en un accidente vial
Silvio Centeno Rivera perdió la vida en un accidente vial

La fémina viajaba como pasajera en la motocicleta placa ES 16-194 que conducía su esposo Silvio Centeno quien al llegar al kilómetro 150 y medio de la carretera panamericana norte, invadió el carril contrario y se estrelló contra el autobús placa ES 248 que manejaba Arnulfo de la Cruz Espinoza , de 56 años.

-Publicidad-

El conductor del pesado vehículo relató que transportaba varios estudiantes con rumbo a San Juan de Limay, cuando el motorizado se cruzó de carril y se fue a estrellar contra la trompa del bus.

Silvio Centeno impactó de frente contra un autobús en Estelí
Silvio Centeno impactó de frente contra un autobús en Estelí

A causa del impacto, Jenny Hernández resultó con fracturas en ambas piernas y tirada a un lado de la carretera.

Por su parte, su esposo falleció de manera inmediata a causa de trauma craneal severo y a los pocos metros del cuerpo, se incendió la motocicleta en que se transportaban.

Testigos del hecho dijeron que Silvio Centeno conducía a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, y el médico forense dictaminó que también viajaba en estado de ebriedad.

El fallecido era originario de la comunidad La Jabillas, del municipio de San Nicolás, departamento de Estelí, donde se le dio cristiana sepultura.

Video del accidente

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img