Inicio Destacadas

Mujer secuestrada por delincuentes en Managua aparece muerta, familia de la víctima asegura que ex marido la mando a aniquilar

5906

En la subida de la Cuesta El Plomo en Managua, fue encontrado la noche de este martes, dentro de su vehículo incinerado el cuerpo de Sarybel Abad Urcuyo, quien desde tempranas horas, había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Jennifer Corea Abad, denunció ante las autoridades policiales que un grupo de sujetos encapuchados y armados, a eso de las 1:18 de la tarde, llegaron a su casa ubicada en Altamira, a bordo de un carro color azul y se llevaron secuestrada a su mamá Sarybel, con todo y su vehículo. “Todo lo sucedido quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de una casa vecina”, aseguró la joven.

Una vez que los familiares de Sarybel Abad Urcuyo, conocieron de la noticia, su hija Jennifer y demás familiares se dirigieron al Instituto de Medicina Legal, donde un hermano de la victima hizo el reconocimiento de la víctima, a la que ultimaron de un balazo en la cabeza.

La joven Jennifer, a través facebook denunció a las personas que señala de haber asesinado a su progenitora, a continuación damos lectura al mensaje posteado en la red social:

“Quiero que sepa todo el mundo que a mi madre no la mata ningún delincuente común, la mato su esposo Roberto Estrada Zamora, Georgina Estrada Guerrero y Roger Antonio Tapia Fajardo!!! Estos delincuentes ya nos habían amenazado de muerte muchísimas veces, todos los medios lo saben, la red de mujeres, los derechos humanos y la policía!!! esta gente está usando la situación del país para hacer una cortina de humo. Todo por el maldito dinero de un divorcio!!! Quiero justicia y no voy a parar hasta que esta gente pague!!! Roberto Estrada Zamora y le había dicho a mis hermanos que les costaba 3 mil dólares matar a mi mamá!!! si existe la justicia terrenal la van a pagar!!! sino pues les espera la justicia de Dios que de esa nadie se salva!!!”, posteó la jovencita.

De esa manera, la familia de la ahora occisa descarta que su deceso tenga ribetes políticos y más bien lo relacionan con el proceso de divorcio traumático que había denunciado ante las autoridades competentes.