Mujer se vuelve millonaria tras perder pierna por una pésima pedicure

Publicado el

Más Leídas

Clara Shellman, de 55 años, recibirá una compensación de 1.75 millones de dólares de parte del salón Tammy’s Nail 2, luego de perder una pierna tras una infección provocada por una cortadura.

Ella sufrió la amputación de su pierna, desde la rodilla, tras desarrollar una infección como resultado de una pésima pedicure que se realizó en ese salón de belleza ubicado en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Su abogado aclaró que la infección se extendió muy rápido a través de su pie y la parte inferior de su pierna, debido a que su clienta sufre una enfermedad arterial periférica.

Y por si fuera poco la señora también se quedó sin hogar pues la tuvo que vender para poder costear los gastos médicos, en que incurrió para combatir la infección.

La demanda asegura que las herramientas utilizadas por la empleada del salón no estaban esterilizadas para cuando Clara Shellman se hizo una pedicure en el año 2018.

La empresa Tammy’s Nails aseguró, en su defensa, que todo fue culpa de la mujer por no haber acudido inmediatamente al médico ni haber hecho el mínimo esfuerzo para frenar la infección.

“Si bien ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar una lesión que le cambió la vida, estoy feliz de que este acuerdo la compensará por un mundo de dolor y sufrimiento que no fue su culpa”, agregó el letrado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes