Mujer se traga su anillo de compromiso mientras tenía una pesadilla en EE.UU.

Más Leídas

La joven estadounidense Jenna Evans, de 29 años de edad, tuvo que ser hospitalizada por tragarse su anillo de compromiso tras tener una curiosa pesadilla en la que hacía lo mismo. Ella decidió compartir su insólita historia en Facebook.

La joven Jenna Evans fue sometida a una cirugía luego de tragarse su anillo de compromiso tras tener una pesadilla
La joven Jenna Evans fue sometida a una cirugía luego de tragarse su anillo de compromiso tras tener una pesadilla

-Publicidad-

Ella soñó que viajaba en un tren de alta velocidad junto a su novio Bobby cuando se vio forzada a tragarse su anillo de diamantes para evitar que se lo robaran. Sin embargo al despertarse corroboró que era un sueño pero su anillo ya no estaba en su dedo.

«En caso de que se lo hayan perdido, me tragué mi anillo de compromiso mientras dormía la noche del martes», explicó la joven oriunda de la Ciudad de San Diego en su muro de Facebook.

El anillo de 2.4 quilates fue encontrado en su estómago, tras un examen de rayos X, por lo que los médicos decidieron someterla a una cirugía de emergencia para evitar una complicación si éste seguía su curso natural.

Asi se veía el anillo dentro de su estómago
Asi se veía el anillo dentro de su estómago

«Lloré mucho porque me enojaba mucho la idea de morir», explicó. «Había esperado demasiado tiempo por ese maldito anillo de compromiso y ¡me voy a casar con Bobby Howell, carajo!».

Al salir de la cirugía, el anillo fue entregado a su novio y cuando se lo devolvió ésta le dijo Prometo no volver a tragármelo otra vez, todavía nos vamos a casar. Todo va bien en el mundo.

Nuestras Noticias