Mujer se reencontrará con su papá 42 años después, gracias a La Nueva Radio YA

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! le cumplió el sueño a la granadina Reina Isabel Narváez Guerrero, de 42 años, de poder reencontrase con su padre Pedro Dávila, después de 42 años de no saber nada de él.

Reina Isabel Narváez Guerrero

Nuestra fiel oyente llamó este domingo al programa “Ya de Madrugada” de y nos contó que necesitaba localizar a su padre, porque quería tener noticias suyas en esta navidad.

Reina Isabel dijo que por circunstancias desconocidas, don Pedro se separó de su progenitora Blanca Guerrero cuando ella tenía apenas 42 días de nacida, y desde esa fecho hizo todo lo posible para localizarlo, pero falló en los múltiples intentos.

La pobladora de la comunidad Aguas Agrias, del municipio de Nandaime, departamento de Granada, indicó que la única manera de poder lograrlo era llamando a Tu Nueva Radio YA, por lo cual se contactó con la radio del pueblo y a los pocos minutos la llamó por teléfono su hermano Pedro Dávila que trabaja como camionero y siempre anda oyendo La Súper Líder del Dial.

“Mi hermano me dijo que mi papá está enfermito… él ya es de edad, pero mi hermano hará las coordinaciones para poder verlo” dijo muy feliz doña Reina Narváez, quien agradeció a Tu Nueva Radio YA por acompañar al pueblo en todos los ámbitos.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes