Mujer se quita la vida lanzándose a pozo artesanal después de jugar la Ouija en Rivas

Más Leídas

El cuerpo de Martha del Carmen Ocampo Tijerino, de 36 años de edad, fue rescatado la tarde de este sábado dentro de un pozo artesanal ubicado a 100 metros del Puerto de San Jorge, en el departamento de Rivas.

Vecinos de Doña Martha del Carmen, dijeron a Tu Nueva Radio Ya, que desde hace varios días la pobre mujer manifestó que ya estaba muerta y que escuchaba voces, por lo que presumieron que esa situación la empujo a tomar la fatídica decisión de privarse de su existencia lanzándose al pozo.

-Publicidad-

Martha del Carmen deja en la orfandad a dos niñas en las edades de 8 y 13 años, una se la entrego a su madrina tres días antes de la tragedia de su muerte y le pidió que por favor la cuidara, mientras que la otra niña fue dejada con un familiar.

Personas muy cercana a Martha del Carmen dijeron que acostumbraba a jugar la ouija y los últimos días que la vieron con vida se comportaba de manera muy extraña, se sentaba en una silla en las afueras de su casa y se miraba ida, ausente y en un estado muy perturbador.

Martha del Carmen trabajaba lavando y planchando pero tenía varias semanas de estar sin hacer nada, por lo que sus vecinos se encargaban de ayudarle hacer sus quehaceres en el hogar.

Este sábado antes de cometer el supuesto suicidio una de sus vecinas llego a limpiarle la casa, le lavo una ropita y la animó a que le echara ganas y continuara adelante, pero lamentablemente horas más tarde las voces oscuras la llevaron a lanzarse al pozo.

Bomberos trabajaron varias horas hasta que lograron extraer el cuerpo de la infortunada Martha del Carmen.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias