Mujer se desviste en un supermercado de México para demostrar que no era una ladrona

Más Leídas

Un video se ha vuelto viral en redes sociales en el cual se aprecia cómo una mujer perdió los estribos y se quitó la ropa para demostrar que no era una vulgar ladrona al vigilante de un supermercado en México.

Una mujer se quitó toda la ropa para demostrar que no se había robado nada en un Walmart en México, su video es viral
Una mujer se quitó toda la ropa para demostrar que no se había robado nada en un Walmart en México, su video es viral

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron esta semana en un supermercado de la cadena Walmart ubicada en Tepeyac, en la ciudad de México, cuando un guarda de seguridad le pidió mostrar sus pertenencias a una fémina porque sospechaba que se había «cachado» algo.

Pero lejos de sentirse intimidada la mujer se quitó su falda y luego caminó directamente a los sensores antirrobo, los cuales no sonaron. Posteriormente se dio la vuelta y se dirige directamente hacia el vigilante y se quitó la blusa.

Al final del video se observa como abandona casi sin ropas el supermercado haciendo ademanes y diciéndole sus cuantas verdades al vigilante que le hizo pasar el bochorno de su vida.

Un usuario de Twitter aseguró que la muchacha no tenía nada que ocultar pero si mucho que lucir y que Walmart México debería ser demandado por no cuidar la privacidad de sus clientes y exponerlos en redes sociales.

Nuestras Noticias