Inicio Sucesos

Mujer se declara culpable de traficar con drogas en Managua

642
Compartir

La mañana de este viernes se declaró culpable de Tráfico de Drogas la joven Jesse María Baca Pérez, de 25 años, a quien la policía capturo en un apartamento ubicado en residencial Altamira, teniendo en su poder 3 kilos de cocaína y miles de córdobas y dólares en efectivo.

Jesse supuestamente pertenece a una banda de traficantes llamada “La Cris”, y cuyo jefe es un sujeto apodado El Zancudo, quien al momento del operativo realizado el 18 de enero no estaba en el lugar, porque andaba distribuyendo drogas.

Tras declararse culpable, la Fiscalía pidió para Jesse la pena de 9 años de cárcel. La sentencia le será leída el 15 de febrero por la jueza Indiana Gallardo.

En otra información judicial, el próximo 20 de enero estará en audiencia inicial el procesado Jerson Josué Carmona Oviedo, de 24 años, quien es acusado de traficar con droga en sus genitales.

La acusación del Ministerio público revela que el 6 de febrero la policía capturo a Jerson Josué en una calle del barrio San Judas llevando 177 gramos de marihuana escondidos dentro del calzoncillo.

Mientras llega la audiencia inicial el juez Henry Morales dejo a Jerson Josué con prisión preventiva  en el Distrito III de policía.