Mujer salva de morir a hombre que negó un trago de guaro

“Después de un gustazo, un trancazo” cita el viejo y conocido refrán que le cae como anillo al dedo a Santos David López Mercado, de 30 años, quien casi es asesinado a machetazos después de haber disfrutado de un casamiento.

El hecho se registró en la comunidad La Joba, en Wiwilí, Jinotega, cuando Santos David se dirigía a su casa, sin imaginarse que en el trayecto se toparía con su cuñado Moisés Pérez Mercado, de 26 años.

En el camino, Moisés le dijo a su cuñado: “Ve Santos, lanzate un trago de guaro conmigo… después le digo a mi hermana que estabas tapineando conmigo para que no te regañe”.

Sin embargo, Santos David despreció la oferta de su cuñado, por lo cual Moisés Pérez desenvainó su machete y le asestó un filazo en un brazo a su cuñado.

La agresión llamó la atención de doña María Mercado quien intervino en el bochinche para que Moisés Pérez no terminara asesinando a su cuñado.

El lesionado fue trasladado al hospital primario de Wiwilí, Jinotega. En tanto, su agresor huyó con rumbo desconocido con intenciones de seguir bebiendo guaro.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas