Inicio Curiosas YA

Mujer rechaza la propuesta de matrimonio de su amigo que le donó un riñón

Los hechos ocurrieron en el Reino Unido

2944
Compartir
Simon Louis, de 49 años, y Mary Emmanuelle
Simon Louis, de 49 años, y Mary Emmanuelle

Un hombre, que le donó un riñón a una mujer, le pidió la mano en el Reino Unido sin embargo la fémina le rompió el corazón en mil pedazos al decirle un rotundo No!.

Esta triste historia de amor es protagonizada por Simon Louis, de 49 años, y Mary Emmanuelle, de 41 años, quienes han sido amigos durante más de dos décadas aunque él siempre ha estado enamorado de ella.

A la Mary le diagnosticaron una terrible enfermedad terminal en sus riñones e inmediatamente Simon se ofreció como voluntario para donarle uno e increíblemente fue compatible. Su eterno amigo tras la operación la cuidó, la bañó y la alimentó durante varias semanas.

Sin embargo una vez que el pobre hombre se armó de valor y le pidió matrimonio esta mujer lo rechazó alegando que como tiene muchos problemas de salud no está segura de su futuro. Si! cómo no mejor le hubiese dicho que sólo lo quería como un amigo enviando a otro soldado caído a la mal llamada #FriendZone.

No me arrepiento

A pesar de que le rompieron el corazón en mil pedazos Simon asegura que no se arrepiente de lo que hizo y aún guarda esperanzas de poder compartir el resto de su vida con ella.

“Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón. Pase lo que pase, nunca me arrepentiré de darle el regalo de la vida”, señaló.

Por su parte la mujer declaró “Es mi mejor amigo y siempre lo será. El amor entre nosotros es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí”.

Su historia

Ellos se conocieron en una disco de la ciudad de Londres a mediados de los años 90’s cuando ella tenía 20 años y el 28. Y aunque conectaron y medio coquetearon la cosa jamás pasó de ahí.

Conforme pasaron los años Mary se dedicó a cuidar a su hijo Dwayne y a trabajar como secretaria mientras que Simon le ayudaba a su hermano a organizar eventos de música.