Inicio Curiosas YA

Mujer realiza maniobra de película para evitar que le robaran su automóvil (+Video)

2264
Video Viral de Mujer evitando el robo de su vehículo
Video Viral de Mujer evitando el robo de su vehículo

Un video se ha vuelto viral en La Internet mostrando cómo una joven, de manera temeraria, evita el robo de su automóvil en una gasolinera de Milwaukee, en Estados Unidos.

Melissa Smith estaba echando combustible cuando un ladrón bajó de un automóvil negro y se subió rápidamente a su camioneta para robársela; sin embargo no contó con que la mujer iba a saltar sobre la coraza del vehículo, al mejor estilo de un doble de película de acción, y comenzara a gritar desesperadamente.

En declaraciones a una televisora local, Melissa Smith dijo que no iba a permitir ser víctima de un robo y que saltó a su automóvil sin pensarlo dos veces. “No puedo creer que reaccioné de esa forma”, señaló Smith. “Creo que al parecer soy más ruda de lo que parezco”, añadió.

La arriesgada movida de Melissa le funcionó porque el delincuente se asustó y huyó rápidamente. Sin embargo la joven no pudo perseguirlo ya que su automóvil comenzó lentamente a bajar por una pendiente, sin su conductor, por lo que tuvo que detenerlo urgentemente.