Mujer quema a indigente mientras dormía en Argentina

Publicado el

Más Leídas

Un indigente sobrevivió milagrosamente luego que una mujer le prendió fuego, el pasado 26 de diciembre, mientras éste dormía en una calle del barrio de Pompeya, en Buenos Aires, Argentina.

El aberrante hecho ocurrió a eso de las 4:40 de la madrugada pero fue hasta estos días que se volvió viral en las redes sociales. Quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio cercano.

La grabación muestra cómo la mujer se acerca y tras cerciorarse que nadie la veía, le prendió fuego a un colchón utilizando un encendedor para luego huir de la escena.

El vídeo muestra como las llamas comenzaron a devorar las telas y la frazada que la víctima ocupaba para protegerse del frío. A cómo pudeo el hombre comenzó a quitarse las ropas en llamas.

El indigente identificado únicamente como Joni declaró a varios medios argentinos que no conocía a la mujer y consideró que ningún ser humano se merece que le hagan eso.

Estaba solo en ese momento. Lo repito de nuevo, quiero hacer justicia. Lo que sentí es que fue un fantasma. Sólo tengo los pies quemados pero perdí todo lo que tenía, aseguró.

Varios comerciantes reportaron que el vagabundo no tiene problemas con nadie y que se mantiene en dicha zona junto a su pareja y un perro.

Las policía argentina informó que esta fémina fue captada minutos antes sobre la misma calle hablando con un hombre, del cual tampoco se conoce su identidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes