Mujer queda grave tras ser atropellada por un vehículo en Batahola Sur

Publicado el

Más Leídas

En condiciones delicadas quedó Carolina Garay, de 34 años, al ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle frente a los talleres de la Policía Nacional en Batahola Sur, en Managua, la madrugada de este lunes.

A causa del impacto Garay sufrió trauma craneal severo, múltiples golpes y perdió varias piezas dentales, quedando inconsciente en la vía, en tanto el irresponsable que la atropelló huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente alertaron a miembros de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar le brindaron atención pre hospitalaria y luego la trasladaron al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde permanece con pronósticos reservados.

Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas anoche, durante la colisión entre dos motos y un microbús cerca del restaurante El Madroño, en el Distrito 7 de Managua.

Cazadores de noticias informaron que el accidente fue provocado por uno de los conductores de las motocicletas al estrellarse en la parte trasera del microbús color blanco, el que a su vez impactó a la otra moto que circulaba adelante.

Supuestamente, el conductor de la motocicleta que provocó el accidente andaba en completo estado de ebriedad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes