Mujer que convivía con cuatro hombres genera bombazo en un departamento del país  

Más Leídas

Un verdadero escándalo se está viviendo en un departamento del país por el  caso de una mujer que fue descubierta supuestamente conviviendo con cuatro hombres a la vez.

Aunque el hecho es real y fue a parar hasta las instancias policiales, por respeto a los implicados utilizamos nombres ficticios, en este caso los de María, Agapito, Mario, César y José Luis.

Agapito era el hombre de María, y al revisarle el celular descubrió que en su agenda ella andaba los números de Mario, César y José Luis, quienes al ser llamados por el infeliz hombre, le dijeron que eran amantes de su mujer.

Pero el caso no paro ahí, porque al mismo tiempo, Prudencia, la esposa de Mario, uno de los amantes de María, logró contactarse con Agapito para decirle que ella estaba siendo traicionada por su hombre y que iba a buscar que hacer.

Herida en su dignidad, Prudencia investigó más sobre la María y descubrió que ella también andaba con César y José Luis, por lo cual pidió ayuda a una red de mujeres considerando que su hombre andaba con una cualquiera y que la podía contagiar con alguna enfermedad.

Sin embargo, como el caso no pudo ser resuelto por la red femenina, fue pasado a instancias superiores y ahora es ventilado con nuevos ribetes porque María alega que los hombres fueron amores viejos y que está siendo difamada gratuitamente.

Por este hecho, los hombres están siendo llamados a declarar, y lo peor del asunto es que María y tres de sus presuntos amantes laboran en la misma empresa y a través de los teléfonos se encuentran en una verdadera guerra de tapas.

Por su parte, Agapito, quien se considera el primer cachudo, dijo que ya se retiró del campo de batalla y que dejará en manos de las autoridades la disputa por la pobre María.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes