Madre, su hijo y su sobrina mueren arrollados por camioneta en carretera a Masaya

Más Leídas

La ciudadana Erika María Mercado Guevara, de 40 años; su hijo Gonzalo Miguel Duarte Guevara, de 8; y su sobrina Cindy Isabel Galán Guevara, de 14, murieron de manera instantánea esta tarde al ser atropellados por la camioneta placa M 042-455, que conducía Sherly Lianuska Arcia Marquez, de 34.

La tragedia vial ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera a Masaya, en el sector de Piedra Quemada, a escasos 50 metros de la vivienda de las víctimas.

A la fatalidad logró sobrevivir la joven Jessica Canda Guevara, de 17 años, también hija de doña Erika Mercado, siendo trasladada con golpes y excoriaciones al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

¿Se durmió al volante?

Cazadores de Noticias dijeron que presuntamente la conductora se durmió al volante, lo que provocó que se saliera de la vía y atropellara mortalmente a sus víctimas, versión que es investigada por la policía.

Conocidos dijeron que las víctimas temprano fueron a visitar a un pariente al Sistema Penitenciario de Granada y cuando estaba por llegar a su casa fueron impactados mortalmente.

Agentes de tránsito detuvieron a la conductora de la camioneta, quien después de atropellar a las tres personas intentó darse a la fuga; acción que fue impedida por otro conductor que se le atravesó en la vía para impedirlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes