Inicio Sucesos

Señora de 45 años podría pasar presa 7 años por asaltar en las calles de Managua

1842
Compartir

El Juez Sexto de Audiencia, Henry Morales, remitió a juicio para el próximo mes de Marzo a la señora María Cristina Pérez Martínez, de 45 años, quien fue acusada de ser parte de una agrupación delictiva cuyos miembros están prófugos y se dedican al robo con intimidación con armas cortas.

Según la acusación de la Fiscalía, el pasado 4 de febrero María Cristina, junto a los prófugos Gustavo José Morales, y otro sin identificar, asaltaron en horas de la noche en el barrio Venezuela a Lidia Zapata Casco, Bryan Alexander Fuentes y Jefferson Manuel Mejía Martínez, a quienes se les llevaron todas sus pertenencias.

La captura de María Cristina fue posible gracias a que las victimas la reconocieron en el álbum policial. Si la mujeres hallada culpable del delito de Robo con Intimidación, podría volarse hasta 7 años presa.

En otra información judicial, este miércoles inició “a puertas cerradas” el juicio en contra de Davis Isaí Membreño Valdivia, quien es acusado de haber violado a un menor de edad en un montarascal en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, el primero de enero de este año.

En la Audiencia Inicial, Davis Isaí afirmó que el chavalo fue quien lo violó a él, y no al revés, por lo cual solicito que se le hiciera un examen en Medicina Legal, cuyos resultados aún no están disponibles.

El inicio de juicio en el juzgado Primero Especializado en Violencia se realizó sin acceso a los medios de comunicación porque así lo pidió el acusado. Tu Nueva Radio Ya conoció que el proceso continuará el martes 6 de marzo.